Apartamento San Cristóbal estado Tachira Venezuela.
Avenida Ferrero Tamayo.

Lugar idoneo para vivir, vacacionar con distracciòn creativa construtiva.
Y por supuesto representa una inversion segura, perdurable y en constante revalorizaciòn!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Detalles, IMAGENES e informaciòn!

....aca detalles e información del inmueble, maneras y vías de hacer contacto, y en cuanto a las alternativas del como hacer posible la negociació? esas plantealas tú, en y desde MARNAT BIENES RAICES te garantizamos que esa, tú propuesta sera bien considerada y casi dala por lograda, solo planteala!

Acá te ofertamos la posibilidad de adquirir junto al apartamento ubicado en zona icónica de la ciudad de San Cristóbal en la parte alta de la ciudad, también hermosas vistas, ya que el inmueble posee visión hacia lugares de agradable placer visual y con manera de poder disfrutar sin ninguna  incomodidad del momento que gustes hacer uso de la visuales que te presta el inmueble.
Está ubicado el inmueble en una urbanización privada donde el acceso es con porton eléctrico y servicio de portería las 24 horas, con acceso desde la avenida FERRERO TAMAYO de pueblo nuevo en la calle principal que da a la urbanización hay en sus entornos minimarket, abastos, licorerias, farmacias, escuelas, capilla, carnicerías.

La urbanización es de clase media donde viven odontologos, medicos, profesores de universidad, piloto, abogado, entre otros profesionales.
Es una zona fresca ya que está ubicada esta urbanización en área de altura de la ciudad que está rodeada de un pulmón vegetal de las zonas de los andes, se encuentra en la capital de estado tachira.
Los sitios de diversión son centros comerciales, restaurantes, ademas de estar en la misma avenida donde se ubica el centro comercial BARATTA poseedor de un hipermercado y locales de entretenimiento y etc, con acceso esta urbanización a otros hipermercados como el hipergarzon de 24 horas de pueblo nuevo.
La urbanización tiene servicios de telefono CANTV, Internet (ABA) y Directv, sistema de agua para la propiedad con tanque de agua subterráneos en cada edificio y basado en equipos hidroneumaticos, el abastecimiento del gas es por sistema de gas granel.
Toda la propiedad custodiada por servico de seguridad y sistema electrico de protección en sus linderos de acceso al inmueble.
Contáctanos vía telefónica por +0580414928522 y/o por +05804168762753, también recuerda que desde www.marnatbienesraices.com.ve al contactarnos siempre conseguiremos la vía para que ese tu deseo a invertir sea posible, ahora es justo el momento donde todos quedaremos satisfechos, que piensas? crees no es el momento? la respuesta es que ahora es el momento idóneo de hacerte poseedor de este inmueble, no dudes contáctanos!

www.marnatbienesraices.com.ve

A continuacion imagenes que te ayudaran a tomar una desiciòn,
recuerda esperamos tu contacto!

Al hacer doble click en la imagen que escojas porque desees ver mas, la misma la veras ampliada!


..

Puedes agregar a tu whatsapp los numeros
+05804149288522 +05804168762753,
desde ahi podemos iniciar si gustas, la operaciòn pertinente.

©2005 -2020 Producciones MABRAHAM